ATALAYA GENERACION lanza su nueva página Web

ATALAYA GENERACION lanza su nueva página web en la que presenta la misión, los valores y las áreas de negocio de la compañía, así como los parques fotovoltaicos eólicos que está promocionando en la actualidad. ATALAYA desea ser un actor destacado en la transformación  de un nuevo modelo energético basado en el desarrollo sostenible.

Además de la presentación de la compañía la página incluye una sección divulgativa sobre el desarrollo y contexto actual de las energías renovables, así como las características del sector eléctrico en España. Además, ofrece una sección sobre el marco económico y legal de las renovables de cara a las nuevas subastas que ha anunciado el gobierno y que se celebrarán a partir de junio de este año 2017.

Para ATALAYA GENERACION son muy importantes las personas que forman parte de este proyecto, que comenzó el año pasado y que suma la valiosa experiencia de profesionales con más de 25 años en el sector de las renovables. Estamos orgullosos de presentaros a algunos de los miembros de nuestro equipo.